Publicación: 21 noviembre 2017

1ª CAMPAÑA DEL VINO ESPAÑOL: MARIDA MEJOR TU VIDA CON VINO

Es la primera campaña del sector vitivinícola español, donde se ha puesto toda la creatividad que demandan los tiempos de hoy. Se expresa en una original puesta en escena, llamada “la vinoteca de momentos” que consisten en la ambientación de diferentes espacios y momentos del día a día donde se puede disfrutar mejor maridados con una copa de vino.

La novedosa campaña que cuenta por primera vez con todos los representantes del sector del vino en España, los que se han agrupado con el objetivo de rejuvenecer la imagen entre los consumidores, así como despertar el interés, un consumo inteligente y moderado entre un público más joven, de 25 a 45 años. Con esto se pretende lograr hacer más cotidiano el hábito de tomar y disfrutar del vino, asociándolo a conceptos de cercanía, diversión y accesibilidad.

Por supuesto sin perder lo que es la escencia del vino, su alma, identidad y autenticidad. Se trata simplemente de rendir un homenaje a los momentos cotidianos del día a día, y poder enriquecerlos con una copa de vino, para una mejor experiencia, momentos que van desde un picoteo fuera de casa, un after office o una reunión de amigos.

Por su parte, Ángel Villafranca, presidente de la OIVE, dice que “el mundo del vino es un mundo de alegría, ilusión y encanto”. Además, ha informado de que estamos ante un momento de oportunidad, de cambio. “Queremos que los consumidores se enamoren del vino y que forme parte de su vida, que esté con ellos en sus mejores momentos. Cada uno tiene su momento, solo hay que saber elegirlo”.

¡Una excelente iniciativa, que vale la pena imitar!

 

Fuente: www.tecnovino.com

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights