Publicación: 08 marzo 2019

120 LANZA EN CHILE EL VINO OFICIAL DEL ARSENAL FC

Se trata de un Cabernet Sauvignon proveniente del Valle Central,  presentado en Vinexpo Hong Kong de la mano de Robert Pires. El vino ya está disponible en Chile.

120 de Viña Santa Rita y Arsenal FC, uno de los clubes de fútbol más importantes de Inglaterra y del mundo, presentan en Chile 120 Arsenal FC. Se trata de un 100% Cabernet Sauvignon de edición limitada proveniente de seleccionados viñedos del Valle Central de Chile y que fue presentado oficialmente en Vinexpo Hong Kong 2018, de la mano de Robert Pires, futbolista histórico del equipo inglés.

De esta manera, Arsenal FC contará por primera vez en su historia con un vino que llevará su nombre. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de 120 Arsenal FC Edition. Estamos en el tercer año de nuestra exitosa asociación con Santa Rita y este es otro ejemplo de cómo podemos trabajar juntos para llegar a nuevos mercados en todo el mundo. Esperamos que nuestros fanáticos estén ansiosos por probar este vino premium de edición limitada”, comentó el Director Comercial de Arsenal FC, Vinai Venkatesham.

Por su parte, el Gerente de Marketing Corporativo de Viña Santa Rita, Jaime de la Barra, señaló: “Arsenal es uno de los clubes más prestigiosos y valiosos del mundo y estamos muy contentos de esta alianza, que nos ha abierto nuevas posibilidades para la industria del vino chileno y nos ha permitido aumentar la presencia y penetración de Santa Rita en distintos mercados”.

Por su parte, el enólogo Óscar Salas, quién lideró este proyecto, describió al vino: “De color rojo violáceo intenso, en la nariz dominan notas a frutos rojos, frutos negros y toques de especias típicos de la variedad entremezclados con aromas a vainilla, clavo de olor y tabaco provenientes de la madera. En boca su ataque es redondo con taninos dulces y elegantes que profundizan en el paladar dejando un final jugoso y fresco. Es ideal para maridar con carnes rojas, cerdo, salsas especiadas y soufflés de queso”.

El vino ya se encuentra a la venta en supermercados y en el e-commerce de Santa Rita a un precio referencial de $3.490.

Fuente: Viña Santa Rita

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights