Publicación: 30 enero 2019

VIÑA SANTA RITA QUIERE LA VISITA DE LOS CHILENOS

Con el objetivo de fomentar aún más las visitas de chilenos a la viña, Santa Rita les ofrece un 20% de descuento en sus actividades. 

Intenso fue el año de remodelación en las instalaciones de la Viña Santa Rita, ubicada en los pies de la cordillera,  para recibir mejor a sus visitantes. Y es que recorrer la Viña Santa Rita, significa un viaje a conocer la historia vitivinícola y el patrimonio cultural de nuestro país.

A  sólo 45 minutos de Santiago, en el corazón del Valle del Maipo, el objetivo de la viña para este año ha sido potenciar las visitas de chilenos, por lo que Santa Rita está ofreciendo, por primera vez, un 20% de descuento en sus tours.

“Históricamente, los extranjeros son quienes más han participado en este tipo de actividades. Sin embargo, en los últimos años esta brecha se ha ido acortando un poco más. Nuestro desafío como industria es potenciar que cada vez más chilenos visiten estos lugares, que es tan propio de nuestra identidad nacional, y estos descuentos que estamos ofreciendo van en esa línea”, comenta Francisca Muñiz, gerente de Turismo de Viña Santa Rita.

Entre los tours con descuentos está el ClásicoSelección Premium y Ultra Premium, los cuales  ofrecen un recorrido guiado por los viñedos, para  apreciar  las bodegas de vinificación, guarda y planta de embolletación, para luego disfrutar de una degustación de vinos desde  las líneas  Reservas hasta los Ultra Premium, dependiendo del valor del  tour.

Otra de las experiencias que se pueden disfrutar en estos días con rebajas es el Pedal Bar, una experiencia única en Sudamérica. Consiste en un recorrido  entre viñedos, de 1,5 horas en un carro bar, en el que mientras  pedalean todos juntos, se une lo mejor de la entretención al aire libre  con la  degustación de tres vinos Premium.

 También están con descuentos el Tour Carmenere y Winemaker Experiencie; en el primero, se visita el lugar exacto en  el cual  fue descubierto el Carmenère en Chile, luego las bodegas históricas de Santa Rita, para concluir con una degustación de vinos Carménère de alta gama. En el segundo, se vive la experiencia de ser enólogo por un día.

Para más información sobre tours visite http://www.santarita.com/chile/tour/

Para reservas escribir a [email protected]

Fuente: Viña Santa Rita

Deja un comentario