Publicación: 30 diciembre 2019

SANTA RITA OFRECERÁ EN 2020 TOURS CON 20% DE DESCUENTO

Promoción se enmarca en la campaña impulsada por Fedetur “El 2020 me bajo un 20”, la cual busca reactivar el sector turístico interno, incentivando a los chilenos a recorrer destinos locales.

Entre el 1° de enero y 31 de diciembre de 2020, Viña Santa Rita ofrecerá un 20% de descuento a los visitantes nacionales en sus tours: Clásico, Selección, Premium, Ultra Premium y Carmenère. Esta iniciativa se enmarca en la campaña que impulsa la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), llamada “El 2020 me bajo un 20”, con la que se busca incentivar a los chilenos a recorrer los destinos nacionales y revertir el negativo impacto que ha venido registrando desde octubre pasado.

La noticia se suma a las nuevas buenas que ha recibido la bodega de Buin, galardonada recientemente con la mención honrosa del codiciado “Ethical Company of the Year” de los Green Awards 2019 de Drinks Business. Ello, debido a diversas iniciativas éticas y sociales que ha desarrollado, principalmente en programas de salud y educación dirigidos a los trabajadores de SRE y sus familias, junto con proyectos para las comunidades locales, a través de actividades educativas con niños y escuelas.

Para acceder a estos descuentos de Viña Santa Rita, los turistas chilenos deberán hacer sus reservas a través de nuestro correo electrónico [email protected] o llamando por teléfono: número +562 2362 2520.

Para saber sobre más promociones relacionadas con esta campaña de Fedetur puedes acceder al sitio http://el2020mebajoun20.cl/

Fuente: Viña Santa Rita

Deja un comentario