Publicación: 01 septiembre 2017

PARA CELEBRAR EL DIA NACIONAL DEL VINO CHILENO

Para celebrar antes, durante y después el 3 er día Nacional del Vino Chileno. Aquí un popurrí de ellas para no perdérselas. Pincha cada link para obtener más detalles de cada actividad.

VIERNES 01/09/2017  EN CONCEPCIÓN /FIESTA VINOS CON ALMA 

LA IVta versión de la Fiesta de Vinos con Alma, en El Centro de Eventos Mitrinco reunirá 50 bodegas de todo Chile, gastronomía local y música. La apuesta es volver a reunir 2.000 personas para festejar el vino chileno. Valor $30.000 ($20.000 #suscriptoresWiP en la entrada del evento). Organiza La Cava del Pescador de Concepción.

img_5169

 

SÁBADO 02/09/2017 FAMILIA VILLARD INVITA A CELEBRAR EN SU BODEGA DE CASABLANCA

La invitación de la familia Villard es  aprovechar del día en la terraza de su nueva bodega para compartir  los vinos de la casa junto  una selección de quesos y fiambres, jugando PETANQUE (bochas) y disfrutando de buena música. Thierry, Paulina y Charlie Villard  harán las visitas guiadas gratuitas por la bodega. Todos sus vinos  estarán a la venta por copas y también habrá descuentos  para que descorcharlos en el mismo lugar y para llevarse a casa pensando en el 18. La charcutería y quesos preparados por Paulina también estarán a precios especiales para disfrutar juntos los vinos o para llevar.  ¡Imperdible en Casablanca!

 

SÁBADO 02/09/2017 EN CHILLAN /JUNTO A SUS PEQUEÑOS PRODUCTORES

La Asociación Gremial de Enólogos y Profesionales del Vino para el Valle del Itata (AGEPVVI) han organizado una actividad con más  de 200 personas junto a una barra abierta de vinos locales tablas de quesos y fiambres. Música en vivo. Precio $15.000 p/p (copa de regalo).

img_5173

 

SÁBADO 02/ 09/ 2017 VALLE DE CASABLANCA / Bodegas  RE

Bodegas RE nos invita a celebrar la 2da fiesta en torno al Día Nacional del Vino Chileno en su bodega e instalaciones Del Valle de Casablanca, re-cargados de buen vino, gastronomía local, artesanía, buena música y actividades RE entretenidas para que disfruten grandes y pequeños. Desde las  13:00 hrs. con mini tours, catas especializadas, paseos en carreta, maridajes dirigidos, vuelo cautivo en globo aerostático y juegos típicos. ¡Imperdible en Casablanca!

Flyer4

SABADO 02/09 EN SANTIAGO CHANCHOS DESLENGUADOS NO SE PIERDE LA FIESTA

Extraoficialmente supimos que la feria de vinos PopUp Chanchos Deslenguados tendrá una aparición sorpresa este sábado en El Castillo Forestal (Santiago Centro, Frente al Museo de bellas Artes). Las degustaciones serñan desde las 12 M a 7PM. Valor copa $8.000. La gastronomía estará a cargo del Castillo Forestal. Lleven carrito para sus compras.   ¡Imperdible en Santiago! 

chanchosdeslenguados_castilloforestal

02-04 de SEPTIEMEBRE EN VALLE DEL MAIPO. VIÑA PEREZ CRUZ OPEN HOUSE.

La invitación es a recorrer  esta preciosa bodega, reconocida internacionalmente por su sorprendente arquitectura, para luego continuar con una degustación de los vinos más reconocidos de Pérez Cruz de viejas añadas. Horario de recorridos : 10.30 y 12.30 los tres días.  Inscripciones previa a [email protected] Gratuito. ¡Imperdible en Maipo!

vinaperezcruz

DOMINGO 03/09/2017 EN ALTO JAHUEL/TOUR GRATUITOS EN VIÑA SANTA RITA

Acercar  el patrimonio y tradición de Santa Rita a los visitantes, viviendo de primera mano la historia, la cultura, gastronomía, los vinos y su entorno natural, es lo que busca la viña este 3 de septiembre para celebrar, con toda la familia, el Día Nacional del Vino. Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, podrán acceder a tours guiados gratuitos cada media hora por sus bodegas históricas, paseos por el maravilloso parque del siglo XIX y visitas guiadas por el Museo Andino.

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE VALLE DE ACONCAGUA. VIÑA SÁNCHEZ DE LORIA TENDRÁ FIESTA

La viña Sánchez de Loria invita a celebrar el Día del Vino Chileno este sábado 3 de septiembre en su antigua bodega de Panquehue. La fiesta familiar, con todo el calor de la cultura del vino local será desde las 11 hasta las 6pm.

img_5581

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE EN SANTIAGO NOS GUSTA EL VINO EN PLAZA ÑUÑOA

Vinos de Chile junto a su campaña “Nos gusta el Vino” ha organizado un concurso de pintura para mayores de 18 años con jurados de peso pesado. Hay que inscribirse antes del 01 de septiembre, pues sólo los 100 primeros inscritos participan. Será en Plaza Ñuñoa con música, juegos infantiles y foodtrucks. Entrada gratuita.

3diadelvino

DOMINGO 04/09/2017 EN LA SERENA. INAUGURACIÓN INVINUM

El nuevo bar de vinos y restaurante Invinum de la Serena puso fecha de apertura para este 4 de septiembre, Día Nacional del Vino Chileno. No podían tener mejor comienzo. Todos invitados a la fiesta desde las 7PM en Av. Juan Cisternas 2543. Reservas la teléfono: +56512758639.

img_5370

 

04/09/2017 EN SANTIAGO/ VIÑA SANTA CAROLINA ESTRENA TOUR VIRTUAL

Durante el Día Nacional del Vino la viña Santa Carolina hará el lanzamiento oficial de un tour de realidad virtual en su bodega de Santiago. El tour estándar, por la bodega que es monumento nacional, más tour virtual estará a un precio de 2×1  este día y habrá un 25% de descuento en los vinos de la tienda.

04/09/2017 EN SANTIAGO /BAR DE VINOS BOCANARIZ

El famoso bar de vinos ha organizado para el 4 de septiembre en su local de Barrio Lastraría una noche de maridajes guiada por los mismos enólogos de  los vinos que se degustarán. El encuentro que tiene un valor de $45.000 P/P promete conocer y disfrutar proyectos enológicos innovadores de Chile, como: ArteSano, Mujer Andina, Wildmaker’s y Tringario.

diadelvino_bocanariz

 

SÁBADO 09 DE SEPTIEMBRE EN ACONCAGUA. VIÑATEROS DE ACONCAGUA INVITAN A CELEBRAR

Los Viñateros de Aconcagua invitan a celebrar el Día del Vino el siguiente fin de semana. La fiesta que los reúne para recibirnos será el sábado 9 de septiembre, desde las 11 hasta ls 7PM. Precio copa con 3 degustaciones $5.000.

vinaterosaconcagua

DOMINGO 10/ 09/2017 EN SANTIAGO /ESCUELA DE SOMMELIERS DE CHILE

La Escuela de Sommeliers de Chile, ubicada en Nuñoa, abrirá sus puertas a los vecinos para ofrecer degustaciones y empanadas. El valor preventa por ticket de 6 degustaciones será de $5.000 hasta el jueves 31 de agosto. Valor normal en la puerta o posterior al 31: $10.000. Sábado de 11:30 a 19:00 y domingo de 11:30 a 17:00.

 

 

Deja un comentario