Publicación: 18 diciembre 2018

FIESTAS DE FIN DE AÑO EN HOTEL CASA REAL

El hotel patrimonial Casa Real de Viña Santa Rita, ha organizado dos  programas con promociones especiales para celebrar Navidad y Año Nuevo en su casona.

La antigua casona de estilo pompeyano, construída en el siglo XIX, está en abierta al público desde el año 1992, y permite hoy vivir una experiencia única en un entorno de ensueño, bajo los más estrictos estándares de comodidad. En este ambiente a tan solo 45 minutos de Santiago, rodeado por un jardín con árboles centenarios, un baño romano y una laguna con cisnes,  el Hotel Casa Real ha preparado dos programas para festejar de una manera  muy especial las fiestas más importantes del año.

Programa Navidad. Celebra noche buena en el hotel patrimonial Casa Real, entrado el 24 y saliendo el 25 de diciembre. Incluye picnic en nuestro parque (24/12/18), cena especial de Navidad, sunset Casa Real con degustación temática, botella de espumante en la habitación, desayuno, almuerzo en Restaurant Doña Paula (25/12/18) y Tour Premium. Este último consta de un recorrido guiado por el alma de Santa Rita, sus bodegas declaradas monumentos históricos, además de un paseo por nuestro parque centenario, jardines, baños romanos y capilla. Incluye una degustación de tres vinos Ultra Premium Santa Rita maridados con quesos finos, frutos secos y galletas, junto con una tabla de madera de regalo.

Tarifa por persona: $289.224 (IVA incluido)

Programa Año Nuevo. Comienza el 2019 de la mejor manera con el Programa de Año Nuevo, entrando el 31 de diciembre y saliendo el 01 de enero. Incluye picnic en el parque el día lunes, cena especial de año nuevo, cóctel y espumante en la terraza para recibir el 2019. El martes comienza con desayuno, almuerzo a la carta en Restaurant Doña Paula, y un Tour Premium. Al igual que el programa anterior, este incluye un paseo guiado por las instalaciones históricas de la viña y una degustación de tres vinos Ultra Premium Santa Rita maridados con quesos finos, frutos secos y una tabla de madera de regalo.

Tarifa por persona: $289.224 (IVA incluido)

Deja un comentario