Publicación: 30 marzo 2019

BOCAS MORADAS ESTE FINDE

En plena época de vendimias, la feria más hippie del Distrito del Lujo,  ofrecerá una selección de viñas alternativas provenientes de distintas partes de Chile.

 Vinos de autor de productores de distintas regiones del país, se darán cita entre este viernes 12 y el domingo 14 de abril en una nueva versión de Bocas Moradas, feria vitivinícola que por octava vez llega a Distrito de Lujo de Parque Arauco.

En total, serán más de 20 expositores los que estarán en esta muestra en la que se darán a conocer sus nuevos  proyectos de vinos, nuevas etiquetas y cosech. La entrada en gratuita,  para degustar se pueden  disfrutar de 15 degustaciones por tan sólo $10.000. #SuscriptoresWiP tienen 20% de descuento. 

Entre los expositores de esta nueva versión de Bocas Moradas, se encuentra Schwaderer Wines, emprendimiento de la enóloga independiente Constanza Schwaderer junto a su hermana Mariane, quienes crearon dos reconocidos espumantes n 100% uva país cultivada en el Valle del Itata: El Blanc de Noir y el Brut Rosé.

Entre los nuevos proyectos estará Casa Curti, viña del Valle de Colchagua que  elabora vinos en  muy pequeñas cantidades, enumerando a mano cada  botella como una forma de mantener un recuerdo sobre la antigüedad de ellas. También estará Outcider, ofreciendo su innovadora sidra de manzana artesanal hecha en Chile, libre de gluten y sin azúcar añadida.  Ver listado completo  de viñas participantes más abajo

Junto a la gran oferta vitivinícola de la feria, habrá stands de productos gourmet ideales para acompañar un buen vino, como la quesería Don Fermento, el pan de masa madre de Pan Mostacho, los embutidos de la Charcutería Ibérica y pasteles de Fiol Dulcería, entre otros.

La feria se realizará en Distrito de Lujo en horario normal del centro comercial, desde las 10:00 hasta las 21:30 horas.

Fuente: Jantoki /Parque Arauco

Deja un comentario