Publicación: 24 mayo 2020

ENOWEBINAR CON MIRAS AL FUTURO

Enoturismo Chile, Programa Estratégico de Corfo, invita a descubrir las claves del turismo en bodegas para cuando se reanude la actividad junto a Evarist Marc.

El miércoles 27 de mayo a las 10:00 horas Chile, Evarist March, experto internacional en diseño de experiencias, dará sus claves para activar el turismo enológico en Chile post COVID-19.

En un formato distendido, March entregará su mirada para cómo enfrentar el desafío del nuevo modelo de turismo enológico que surgirá tras el contexto de crisis actual. Se trata, ya se habla, del nuevo enoturismo pospandemia. Además, el experto español propondrá cómo adaptarse al nuevo cliente, el que se vislumbra será nacional; así como sobre las nuevas oportunidades que se presentan en el entorno vitivinícola, junto a sus consejos y recomendaciones.

Este webinar del Programa Estratégico de Corfo se realizará a través de un zoom masivo para eventos gestionado por RLA Event Technologies, en el cual los participantes también tendrán un espacio para hacer preguntas. Ello, en busca de ser una experiencia más personalizada que recoja las necesidades reales y propuestas del sector.

Evarist March es biólogo, especializado en botánica aplicada y ecoturismo, con más de 20 años de experiencia en investigación, formación, divulgación y consultoría; además es experto internacional en interpretación y experiencias.

REGISTRO PARA EL SEMINARIO AQUÍ: https://www.enoturismochile.cl/enowebinar-preparate-nuevo-enoturismo/ La actividad es gratuita y tendrá aproximadamente 1 hora de duración.

WiP.cl es un proyecto de prensa de vinos independiente, el primero y único de Sudamérica auspiciado por sus lectores, no por bodegas. Porque para seguir siendo independientes y seguir hablando de vinos como sólo nosotros podemos hacerlo, necesitamos de tu apoyo. Puedes aportar con lo que puedas, desde $1.000o suscribirte y recibir la tarjeta de #SuscriptorWiP con la cual tendrás acceso a descuentos en catas y eventos relacionados con el vino por 12 meses, por apenas $19.900 al año (no por mes). Renuevas tu suscripción anual sólo por $16.500.-

Tenemos seis ojos detrás de cada nota, de todas maneras si encuentras algún error de información o redacción por favor hacérnoslo saber a contact@wip.cl.


 

Artículos relacionados:

GASTROBOTÁNICO EN CHILE

 

Fuente: Enoturismo Chile

Deja un comentario