APRENDER DE VINOS #MODOVERANO

Publicación: 23 enero 2020

¿Cuántas veces te has propuesto aprender de vinos pero no tienes el tiempo? Nuestra editora ha creado el curso que querías en el relajo del verano.

Será el calor o que muchos están de vacaciones fuera de la ciudad. Lo cierto es que durante el verano Santiago se mueve a cámara lenta y hay más tiempo para trasladarse entre sus calles y disfrutar. Con esta idea, y pensando en los que quedan solos en casa y que sueñan con hacer ese curso de vinos que los llevará a aprender en serio de la bebida que tanto les gusta, nuestra editora Mariana Martínez (@reinaentrecopas) ha creado un curso de introducción al mundo del vino.

Los objetivos de la clase son aprender a degustar vinos, para poder diferenciar variedades y saber qué vino elegir según la comida. Además, con fundamento saber qué vinos guardar y comprar según la ocasión. Para ello, comenzaremos con una parte llena de teoría, explicada de una manera sencilla, y luego una parte práctica en la cual degustaremos 7 vinos de diferentes variedades y precios.

La próxima clase #ModoVerano será el martes 04 de febrero en Bar de vinos Barrica 94 de Mall Vino Los Trapenses a las 19:30 horas. Valor por persona es de $25.000. Valor especial de $40.000 por dos.

Dirección:

Bar de Vinos Barrica 94. Mall Vivo Los Trapenses.


Horarios:

Desde las 19:30 horas.


Beneficios WIP:

$18.000 para #SuscriptoresWiP


Contacto:

contact@wip.cl