Publicación: 14 abril 2022

BENEFICIOS #SUSCRIPTORES WIP

Deschorche sin costo en restaurantes Barrica 94 y Olam, descuentos en vinos argentinos de Alambique22 y copa de regalo en Vendimia El Escorial.

Con abril retomamos los beneficios para nuestro SuscriptoresWiP buscando disfrutar al máximo del vino. Así comenzamos con la invitación a llevar sus botellas únicas a dos restaurantes en Santiago, de estilos muy diversos y con el vino siempre de protagonista.


Barrica 94 ofrece una gastronomía con los productos del mar como estrellas, sin olvidar las proteínas de tierra de la mano de una extensa carta de vinos.

 

En Barrica 94 en Mall Vivo Los Trapenses su cocina chilena de vanguardia, busca potenciar los productos de mar con preparaciones llevadas un paso más allá, de la mano del chef Francisco Mandiola, su asesor gastronómico. Imperdibles son sus locos mayo con ikura o sus fettuccine con salmón ahumado. Su carta de vinos suma 200 etiquetas cuidadosamente seleccionadas, y de ellas 15 se ofrecen por copa. Los suscriptores WiP podrán además llevar un vino especial de su cava personal (*) para descorchar sin costo. Dirección: José Alcalde Délano 10533, local 1508. Mall Vivo los Trapenses. Lo Barnechea. Estacionamiento gratis. Horarios: domingo a jueves 12:00 pm a 01:00 am / jueves a sábado 12:00 pm a 02:00 am. Contacto +56 2 3210 2200 info@barrica94.cl


Olam es el innovador restaurante del hotel 45 by Director, ubicado en Carmencita 45. De la mano del creativo che español Sergio Barroso, la propuesta que rompe con las técnicas culinarias y montajes de platos tradicionales. Además, se han propuesto unir esta asombrosa gastronomía en equilibrio con la presencia del vino en sus mesas, de Chile y grandes regiones del mundo. Por ello dentro de sus alternativas de vinos, por copa tendrán cada mes 19 etiquetas, con el servicio de Coravin. Además los suscriptores WiP podrán llevar dos vinos especiales de sus cavas para el descorche gratis (*). Dirección: Carmencita 45. Las Condes. Horarios: lunes a sábado de 13:00 a 16:00 hrs. y de 20:00 a 00:00 hrs. Reservas https://olam.meitre.com/.


Descuento en vinos argentinos. Dedicada a la importunación de muy buenos y diversos vinos argentinos, Alambique 22, ofrecerá a nuestros #SuscriptoresWiP descuento del 10% todos los meses en la plataforma de ventas on-line. Atentos, porque no todo es de Argentina, ni sólo vinos: atentos a los Vermú La Fuerza. Durante abril también los #SuscriptoresWiP tendrán un descuento del 15% en la línea de «vinos “Naturales» de la bodega Santa Julia (bodega madre de Zuccardi). Esta línea de vinos nace de la experimentación de su equipo enológico con pequeños lotes de uvas sin el uso de sulfuroso (antiséptico y antioxidante). Esta línea Natural está compuesta por el frutal Malbec El Burro, el floral Torrontés La Oveja (ambos los probamos y nos encantaron). El rebelde Chardonnay Pet Nat La Mantis y con la misma variedad el naranjo El Zorrito. Dónde: Alambique22.


Una copa de vino más en Fiesta de Vendimia Aconcagua. Viña El Escorial, en Aconcagua se ha dedicado a realizar eventos muy familiares y folklóricos en torno al vino, un sello que en durante vendimia se multiplica y gana fuerza con la pisada de uvas. Han estado celebrando desde marzo junto a los Viñateros del Aconcagua, y el sábado 30 de abril será la última de la cosecha 2022. Habrá, como siempre, música chilena en vivo, bailes folclóricos y gastronomía. La entrada vale $20.000 p/p e incluye copa de regalo + dos copas de vino + un anticucho+ una empanada. Los #SuscriptoresWiP recibirán una copa más de vino (de vino).

Dirección: Viña El Escorial: Lote b1, parcela 12, camino E-643. Panquehue. Horario: de 12:00 a 19:00 horas.


Si eres #SuscriptorWiP y deseas disfrutar de los beneficios que hemos preparado para ti, quieres código de descuento y no tienes tu tarjeta personalizada, escríbenos a contact@wip.cl o mándanos un mensaje a @wipcl 

Si todavía no eres suscriptor WiP y quieres serlo pincha aquí, y si quieres renovar tu suscripción anual hazlo acá.


(*) Destacamos que deben ser vinos especiales de la cava personal porque la idea de llevar vinos a restaurantes es que no sean etiquetas que bien podrían estar en la carta de vinos del lugar o en supermercados; sino que sean vinos  especiales, que han guardado por mucho tiempo o son difíciles de encontrar.


 

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights