WIPWIPHURRA CELEBRAMOS 1ER ANIVERSARIO!

Publicación: 20 noviembre 2017 Autor: Mariana Martinez @mymetrecopas

Porque sabemos que te gusta descubrir nuevos vinos,  nuevas cepas y nuevos orígenes, el lunes 27 de noviembre descorcharemos juntos vinos inéditos.

Doce meses atrás www.WiP.cl  comenzó su camino por la Red. No olvidamos que lo hicimos gracias a ustedes, sus fundadores. Por eso hoy queremos celebrar estos primeros 12 meses que han sido llenos de retos en busca de Prensa de Vinos Independiente en Chile y Latinoamérica.

Los invitamos a celebrar el próximo 27 de noviembre en Les Dix Vins #territorioWiP de Santiago a las 7.30 pm y por puesto que habrá descorches.

Sabemos que Santiago no es Chile, pero también en esta primera etapa se nos ha hecho muy difícil ir a regiones. Pedimos las disculpas a nuestros suscriptores de regiones y les prometemos que una de nuestras metas para 2018 es realizar actividades con ustedes. Agradecemos vuestros vínculos para poder hacerlo. Sabemos que no es fácil organizarse para venir hasta la capital,  pero si lo logran este 27 de noviembre, los estaremos esperando con vinos inéditos.

Sí! hemos preparado una mini feria de vinos que aún no salen al mercado, lo han hecho hace muy poco o son muy difíciles de encontrar.  Porque sabemos que les gusta la primicia y también explorar nuevas cepas, nuevas zonas, nuevas formas de hacer vino. También, como no, seguirle la pista a grandes clásicos.

Días atrás les mandamos  el #savethedate a esta fiesta y nos han escrito preguntado si el evento es gratis. Lo es. No nos gusta la idea de invitar a festejar y cobrar por la fiesta. Lo que haremos estos días por venir es recordarles que quienes aportaron al proyecto de Crowd Funding de WiP.cl (nuestros socios fundadores con tarjetas negras), que vuestras suscripciones vencerían el 28 de noviembre y que mientras más pronto renueven más conveniente les resultará el precio. ¿Recuerdan los early birds? A estar atentos. 

Para quienes deseen asistir a nuestra primera WiPARTY y aún no son #SuscriptoresWiP pueden pagar $10.000 por la entrada.

Si aún no han respondido nuestra encuesta pedimos hacerlo aquí, para nosotros es importante tu opinión para seguir creciendo y mejorando. Pensamos hoy en WiP como un bebé de apenas un año que ha demando mucho para dar sus primeros pasos. También que somos primerizos en sus cuidados.

En un año sumamos más de 480 notas, las  que están escribiendo  la historia presente independiente  del vino en Chile.  Hemos estado en los eventos más importantes, muchas veces siendo el único medio especializado en vinos presente. También alzamos la voz por quienes no la tienen y expusimos la débil realidad de nuestros pequeños productores. Nos atrevimos a abrir el debate sobre el agua en el vino chileno y repasamos el pasado reciente. Dimos a conocer nuevos vinos, nuevas zonas, nuevos personajes, nuevas cepas, nuevas cifras.  Y los acercamos a  ustedes, suscriptores,  a eventos y ferias de vinos a través de nuestros beneficios.

WIP.CL EN CIFRAS

El ultimo mes (del 10 de octubre al 17 de noviembre) las cifras de analytics nos dicen que:

  • Sesiones: 7.137
  • Usuarios: 5.257
  • Visitas a páginas: 28.169
  • Páginas/sesión: 3,95
  • Duración media de la sesión: 00:02:09
  • Porcentaje de rebote:0,53 %
  • % de nuevas sesiones: 66,26 %
  • Porcentaje visitantes que regresan: 33,7
Podemos decir con orgullo que  creamos las bases de la independencia editorial, para que ustedes, quienes van siempre un paso más allá de los demás,  siempre tengan la mejor información: más objetiva, sin embajadores de marca, sin pretender vender a nadie nuestro punto de vista.

A un año de Wip.cl seguimos creyendo  en este proyecto, seguimos  creyendo  que para ustedes es importante, por eso #VAMOSXMAS.

Dirección:

Les Dix Vins (Av Vitacura 2935, Las Condes). Estacionamiento  gratis por Calle Luz. Pero está claro ue vas a tomar , así es que prefiere Taxi o Uber para llegar.


Horarios:

Desde las 7.30 pm hasta que se acabe el vino.


Beneficios WIP:

Entrada liberada para #suscriptoresWiP.

Confirma tu asistencia AQUÍ

 

 


Contacto:

[email protected]