Publicación: 22 abril 2020

#VINOXELLOS LA CAMPAÑA DE VIÑA GARCÉS SILVA PARA APORTAR

La iniciativa invita a comprar sus vinos para apoyar a los restaurantes en tiempos de pandemia. Aquí les explicamos cómo.

No hay duda de que uno de los rubros más afectados por la crisis sanitaria que vive Chile y el mundo, es el gastronómico. El distanciamiento social ha impedido el normal funcionamiento de los restaurantes, lo que ha tenido un efecto demoledor para muchos emprendimientos, incluyendo al personal que normalmente recibe propinas como parte importante de sus ingresos.

En este contexto nace #vinoXellos, una iniciativa de Viña Garcés Silva que busca apoyar a los restaurantes que hoy viven momentos difíciles, destinando el 25% de todas las compras que se realicen a través de su tienda online, para aportar directamente al equipo de servicio que el usuario decida al momento de su compra.

En resumen: Los usuarios que realicen compras a través del sitio www.vgs.cl, podrán elegir a qué equipo de servicio destinará el aporte que Viña Garcés Silva hará directamente entre los 19 restaurantes que están ya inscritos en la iniciativa.

Los 19 restaurantes inscritos en la iniciativa son: Ambrosía, Ambrosía Bistro, Barrica 94, Bocanariz, La Calma, Carrer Nou, Cuerovaca, Europeo, Hotel Bidasoa, Ichiban, KM 0, La Mar, La Mesa, Miraolas, El Mañío, Margó Parque Arauco, Margó Isidora, Naoki y Tempura.

“Como viña queremos contribuir con los restaurantes con quienes hemos construido una estrecha relación, por medio de una donación de un porcentaje de nuestras ventas on-line, para que todos salgamos adelante en estos tiempos difíciles”, dijo Matías Garcés Silva, director ejecutivo de Viña Garcés Silva.

¿Cómo disfrutar de un buen vino y apoyar a tu restaurante favorito?

Debes ingresar a la tienda online de Viña Garcés Silva. En ella se creó una sección con una URL única para la campaña con descuentos especiales. Posteriormente, al finalizar el proceso de compra, el usuario podrá escoger uno entre todos los restaurantes que participan de la iniciativa, decidiendo así qué equipo de servicio recibirá el aporte de la viña equivalente al porcentaje establecido.

Al terminar la campaña, la cual se extenderá entre el 20 de abril y el 20 de mayo, la viña entregará directamente el monto acumulado a cada restaurante.


WiP.cl es un proyecto de prensa de vinos independiente, el primero y único de Sudamérica auspiciado por sus lectores, no por bodegas. Porque para seguir siendo independientes y seguir hablando de vinos como sólo nosotros podemos hacerlo, necesitamos de tu apoyo. Puedes aportar con lo que puedas, desde $1.000o suscribirte y recibir la tarjeta de #SuscriptorWiP con la cual tendrás acceso a descuentos en catas y eventos relacionados con el vino por 12 meses, por apenas $19.900 al año (no por mes). Renuevas tu suscripción anual sólo por $16.500.-

Tenemos seis ojos detrás de cada nota, de todas maneras si encuentras algún error de información o redacción por favor hacérnoslo saber a [email protected]


 

Deja un comentario