VILLARD, VIK, SAN ESTEBAN Y EL ESCORIAL SE SUMAN A REAPERTURAS

Publicado el 08 octubre 2020

En Casablanca, Cachapoal y Aconcagua se suman cuatro bodegas para recibirnos con diferentes panoramas al aire libre.

“Han sido largos meses pero por fin podemos dar la bienvenida a nuestros visitantes con todas las medidas necesarias de seguridad, pero sobre todo con toda la calidez familiar que nos caracteriza, la belleza del paisaje en primavera y la calidad de nuestros vinos”. Así, ni más, ni menos invitó el equipo de Villard Family Wines a volver a visitarlos en el Valle de Casablanca, este semana a través de sus redes sociales.

Villard está inscrita en bajo el certificado de compromiso SERNATUR e invita a visitarlos para disfrutar de sus vinos en su preciosa terraza con vista al viñedo, justo en la época más linda del año. Para ello, ofrecen diferentes tours, desde los 50 minutos de duración, incluyendo degustación de cuatro vinos de la línea expresión ($20.000). Para más información de cada tour e indicaciones de cómo llegar a la bodega en tiempos de COVID deben escribir a turismo@villard.cl, Dirección: Camino a Tapihue F864-G, Km 14.5 Casablanca.

Villard Family Wines los recibirá en sus espacios al aire libre entre viñedos.

Muy cerca de allí en el Valle de Aconcagua, y también a tan sólo una hora de Santiago, en Viña El Escorial han contado los días para reabrir desde el jueves 19 de marzo cuando cerraron sus puertas a público. No quiere decir que hayan estado de brazos cruzados. Por el contrario, nos cuentan que sus ventas on-line han despegado y que han realizado más de 20 #vivos en Instagram, entre otros dedicados al “Rescate de la Comida Precordillerana del Valle de Aconcagua”. Así es como nos invitan el viernes 30 de octubre  a otro vivo sobre “Comida Italiana”, siempre en compañía de sus vinos. Ahora, si queremos ir a verlos y saborearlos en vivo y directo, nos invitan a disfrutar de su Picnic Clásico y Picnic Premium al aire libre con una botella de sus vinos, sándwich, quesos y chocolates. La invitación en Viña El Escorial además, es a que se queden el tiempo que deseen. También pueden organizar almuerzos, degustaciones y otros, previa coordinación ya que tienen aforo limitado. Más información y contacto al mail reservas@elescorial.cl, teléfonos: +56 9 52184041 | +56952184045. Dirección: Km 1,6 Camino antiguo El Escorial (E-643) Panquehue, San Felipe.

La Viña In Situ (San Esteban) muy cerquita de allí dentro del Valle de Aconcagua, también está reabriendo de a poco las actividades turísticas en sus instalaciones desde el 22 de septiembre; aunque su sala de ventas con servicio de delivery nunca ha cerrado. Ello, nos cuenta su equipo de enoturismo, adecuándose siempre a todos los nuevos protocolos de higiene solicitados por SERNATUR; sumado a los propios de la empresa.

Actualmente en In Situ tienen disponibles diferentes actividades con previa reserva y pago on-line con el sistema de Enoticket de Enoturismo Chile. Entre ellas, ofrecen la caminata por el sendero Parque Arqueológico Paidahuén; picnics en sus viñedos y paseos en bicicleta. Destacamos, el paseo al monumento arqueológico Paidahuén el cual es sin duda un imperdible en esta época del año y en esta zona, cuando no hace aún demasiado calor, pues permite recorrer cerca de 500 petroglifos concentrados en la cima de un cerro ancestral.

La viña ha definido dos horarios de ingreso al Parque Paidahuén durante los días de semana (a las 10:00 y 15:30 hrs.) y el fin de semana a las 10:00 hrs, siempre con un cupo reducido de visitantes. Para más información pueden escribir a insitu@vse.cl .

En Cachapoal en tanto, Viña VIK está ofreciendo una escapada Gourmet la cual incluye 1 noche de alojamiento en su maravilloso hotel, con desayuno buffet, almuerzo casual más copa de vino, té de la tarde, cena de cinco tiempos en compañía de 5 vinos producidos propios, además, de tour a la bodega y degustación pertinente. Y si aún hay energías, pueden hacer cabalgatas, paseos en bicicletas o trekking ¿Precios? En Suite – $290.000 por persona por noche. En Master Suite – $355.000 por persona por noche. Y en Puro VIK – $390.000 por persona por noche. Además ofrecen actividades por el día al aire libre. Para más información, escriban a reservations@vikretreats.com o llamar a  +56 22 897 9723 | +56 22 979 8330.

Si tienen dudas de poder visitarlos este fin de semana largo contacten cada bodega directamente. De seguro les darán la respuesta más certera.

 


Artículos relacionados:

REAPERTURA DEL ENOTURISMO

 

 

 

 

Deja un comentario