Términos y condiciones

WiP publica en su home contenidos de acceso liberado, los cuales pueden ser difundidos sin previo permiso. Sin embargo los contenidos de acceso restringido exclusivos para sus suscriptores, no pueden ser usados sin previa autorización. Entendemos que los suscriptores apoyan y valoran que así sea, al mismo tiempo que resguardan su exclusividad. Ver condiciones de uso.

Sobre el uso de información personal. Toda la información recaudada sobre nuestros suscriptores a través de nuestra página es de uso exclusivo de WiP y su sistema automático de administración de cuentas personales. Esta información personal, no será entregada a terceros con fin comercial, sí para envío de correspondencia física e impresión de tarjeta personal WiP. Con el fin de que la información no llegue a terceros, todos los beneficios que tengamos para nuestros suscriptores, serán comunicados a través de WiP.cl ya sea en su página de beneficios WiP o sus news letters.

En cuanto a los transacciones online. Todas las transacciones comerciales son administradas directamente por los sitio de alta seguridad Flow.cl y PayPal, por lo que no tenemos acceso alguno a vuestros datos de tarjetas de crédito o débito. Solo recibimos un informe con datos de correo, nombre y dirección de envío, así como detalles de la compra realizada y sistema de pago utilizado.

Sobre el envío de tarjetas WiP y objetos de su tienda. Tanto los objetos, así como las tarjetas personales de suscripciones anuales, serán enviados por correo, únicamente donde llegue el servicio de Correos de Chile, dentro de un plazo de dos semanas desde el momento de la compra. Los envíos al extranjero tienen un costo adicional, previamente acordado a través del correo contact@wip.cl

Información adicional que deja huella. Las galletas o cookies (pequeños archivos que se encriptan en vuestros navegadores) junto con el acceso a direcciones de IP, permiten obtener información sobre el comportamiento de nuestros lectores. Como es la frecuencia de visita al sitio, preferencia de lectura y tiempo. Todo ello sin precisar datos personales. Al mismo tiempo, permiten el más fácil acceso al sistema de administración de cada suscriptor, como por ejemplo, al grabar sus claves de acceso en sus dispositivos personales.

Condiciones de uso. Al suscribirte a nuestra página a WiP, estás aceptando todas nuestras condiciones de uso aquí detalladas.

El acceso a todo el contenido del sitio es exclusivo para los suscriptores de WiP. El uso del código de acceso a los contenidos exclusivos de WiP es de uso personal e intransferible, no podrá ser entregado a otra persona. El uso inadecuado de la clave de acceso nos obligará a cancelar la cuenta.

Es de tu propia responsabilidad mantener actualizada la cuenta de tu correo, en la cual recibes las notificaciones de WiP. Así como asegurar que nuestros mensajes no queden atrapados en tus bandejas de spam.

Si has perdido tu código de acceso debes entrar al sistema y seleccionar la opción “he olvidado mi clave de acceso”. Tu clave original, la misma que se encuentra en tu tarjeta WiP, será enviada a la casilla de correo que hayas registrado. Cualquier otro problema que tengas para acceder al sitio debes escribir a contact@wip.cl. No recibirás una respuesta automática. Responderemos tan pronto nos sea posible.

Cualquier pregunta o duda que tengas sobre el funcionamiento del sitio y sus políticas de seguridad puedes hacerlas llegar a nuestro correo contact@wip.cl Toda actualización de nuestras políticas de seguridad serán publicadas en esta misma página, y comunicadas previamente por correo electrónico.

WiP es un proyecto de Ediciones Mariana Martínez de Aparicio EIRL, con domicilio en Dublé Almeyda 1880, depto121, Ñuñoa. Santiago de Chile.