Publicación: 13 septiembre 2018

UNA SANGRÍA ÉPICA

La marca  juvenil de Viña San Pedro que debutó en 2015 con una original propuesta que buscaba acercar a los jóvenes al mundo del vino, sumó a su línea de vinos  una sangría embotellada lista para compartir.

Viña San Pedro se sumó al carro de las sangrías listas para beber. Su nueva  Sangría, bajo la marca Épica,  es elaborada con un  vino tinto que suma notas cítricas de naranja, toques a clavo de olor y canela. La nueva apuesta de San Pedro por diversificar las ocasiones de consumo y entregar productos de calidad a base de vino, tuvo un periodo de evaluación que concluyó este mes.

“Quisimos apostar con el ingreso a una nueva categoría, para ampliar nuestra oferta con un producto que en el contexto internacional ya es una tendencia en consumo: la de las sangrías preparadas listas para compartir. Estuvimos trabajando varios meses con el equipo de innovación y el equipo enológico en el desarrollo de distintas mezclas, hasta que dimos con una receta que nos pareció superior en términos de sabor y calidad. “Estamos muy contentos con el resultado y felices de explorar esta tendencia y mostrar a los consumidores una Sangría Premium de calidad hecha en Chile”, cuenta Makarena Valenzuela, Brand Manager de EPICA.

La marca de vinos EPICA fue lanzada al mercado  hace más de tres años en sus variedades Cabernet Sauvignon, Pinot Noir y Red Blend , sumando recientemente un Carmenère. La nueva Sangría Premium de EPICA ya se encuentra disponible en formato botella de 750cc, a un precio de $4.990 en supermercados.

 

Fuente: Viña San Pedro

Deja un comentario