Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué debo pagar por los contenidos exclusivos de WiP?

Porque es la esencia de WiP. Sin tu aporte no podríamos existir. Wine Independent Press es el primer medio especializado en vinos de Chile y Sudamérica financiado únicamente por sus lectores en busca de independencia editorial. Al no estar financiado por bodegas, ni publicar contenidos siguiendo sus intereses de marketing, www.WIP.cl tiene plena independencia editorial.

Creamos WiP porque queremos hablar de vinos sin compromisos publicitarios. Creamos WiP porque queremos una comunidad donde todos los productores de vinos, pequeños, medianos y grandes tengan su espacio bien merecido y tú puedas conocerlos.

Ser auspiciados solo por #SuscriptoresWiP, nos permite publicar únicamente la información que consideramos  relevante,  sin importar el poder de marketing detrás del proyecto. Con este mismo objetivo, buscamos dar a conocer pequeños proyectos de vinos hechos a pulso, así como informar del acontecer nacional e internacional de la manera más objetiva posible.

Siguiendo el modelo de exitosos proyectos internacionales, nuestros contenidos exclusivos de WiP son de acceso para quienes valoran la independencia editorial y están dispuestos a pagar por ellos un precio accesible una vez al año.

  • ¿Qué beneficios obtengo al suscribirme a WiP?

Porque valoramos nuestros #SuscriptoresWiP apoyen la existencia de www.WiP.cl y sus contenidos independientes, cada mes buscamos beneficios exclusivos para que puedan disfrutar al máximo del vino. El acceso a estos beneficios, que incluyen descuentos en ferias, catas y #TerritoriosWiP,  y otros (ver página beneficios WiP) se obtienen mostrando la tarjeta (de PVC) personalizada de #SuscriptorWiP. La  #tarjetaWiPcual contiene nombre, correo electrónico y código de acceso personal al sitio web WiP.cl.

Al suscribirte a los contenidos WiP tienes acceso a información inédita, desarrollada con el fin de educar y entretener. También eres el primero en enterante de actividades y diferentes instancias para disfrutar del vino.

Al suscribirte a ww.WiP.cl estás valorando y apoyando el contenido independiente y el conocimiento con fundamento.

 

  •  ¿Cuál es nuestra política editorial en cuanto a recepción de muestras e invitaciones de bodegas?

En busca de la independencia editorial, WiP no busca ni recibe financiamiento de bodegas o viñas.

Sí recibimos muestras de vinos (no obsequios), así como invitaciones a eventos, lanzamientos y visitas técnicas, siempre con el único compromiso de difundir proyectos de valor, cuya comunicación sean un aporte para sus suscriptores. Todos sus contenidos y opiniones, sean o no a partir de invitaciones, son emitidas con plena independencia y mirada crítica. Todos los contenidos desarrollados por nuestro equipo a partir de invitaciones son de acceso gratuito.

 

  • ¿Cómo recupero mi clave?

Si has perdido tu código de acceso debes entrar al sistema y seleccionar la opción “he olvidado mi clave de acceso”. Tu clave original, la misma que se encuentra en tu tarjeta WiP, será enviada a la casilla de correo que hayas registrado. Cualquier otro problema que tengas para acceder al sitio debes escribir a contact@wip.cl. No recibirás una respuesta automática. Responderemos tan pronto nos sea posible.

 

  • ¿Cuándo recibiré mi clave de acceso y tarjeta de suscriptor WiP?

#Tarjetas WiP y objetos de nuestra tienda. Las tarjetasWiP con recibo de pago serán  enviados por correo certificado dentro y fuera de Chile, únicamente donde llegue el servicio de Correos de Chile, dentro de un plazo máximo de dos semanas desde el momento de la compra.

 

  • Acceso al sitio web. Una vez suscrito a ww.WiP.cl recibirás un certificado de compra. Una vez que este certificado llegue a nuestro equipo serás registrado y creado como nuevo @SuscriptorWiP. Esa operación no es automática por lo que podría demorar algunas horas. Si no recibieras notificación de tu clave de acceso y nombre de usuario en un plazo producente agradecemos escribirnos a conctat@wip.cl

Los libros u objetos de nuestra tienda serán enviados dentro de los tres días hábiles siguientes. Si tuvieran una mayor urgencia debes informarlo a contact@wip.cl

Los envíos de #TarjetasWiP al extranjero, así como de libros u objetos tienen un costo adicional, previamente acordado a través del correo contact@wip.cl.

Verificado por MonsterInsights