Preguntas frecuentes

¿Por qué debo pagar por los contenidos de WiP?

WiP es el primer medio especializado en vinos de Chile y Sudamérica financiado por sus lectores.

Eso quiere decir que el desarrollo de nuestros contenidos no se financia con apoyo alguno de viñas

o bodegas. Siguiendo el modelo de exitosos proyectos internacionales, los contenidos de WiP son

de acceso exclusivo para quienes están dispuestos a pagar por ellos un precio accesible una vez al

año.

 

¿Qué beneficios obtengo al suscribirme a WiP?

Porque valoramos que el contenido transparente le importe a nuestros suscriptores, tenemos

beneficios exclusivos para que los disfruten donde está el vino. El acceso a estos beneficios y otros

(ver página beneficios WiP) se obtienen mostrando la tarjeta (de PVC) personalizada como

suscriptor WiP, la cual contiene además tu correo electrónico y código de acceso personal al sitio

web WiP.cl. Al suscribirte a los contenidos WiP tienes acceso a información inédita, desarrollada

con el fin de educar y entretener. Al suscribirte a WiP estás valorando y apoyando además el

conocimiento con fundamento.

 

¿Cuál es vuestra política editorial en cuanto a recepción de muestras e invitaciones de bodegas?

En busca de la independencia editorial, WiP no busca ni recibe financiamiento de bodegas o viñas.

Sí recibe muestras de vinos (no obsequios), así como invitaciones a eventos, lanzamientos y visitas

técnicas, siempre con el único compromiso de difundir proyectos de valor, cuya comunicación

sean un aporte para sus suscriptores. Todos sus contenidos y opiniones, sean o no a partir de

invitaciones, son emitidas con plena independencia y mirada crítica. Todos los contenidos

desarrollados por nuestro equipo a partir de invitaciones son de acceso gratuito. Todos los

contenidos pagados a colaboradores no lo son.

 

¿Cómo recupero mi clave?

Si has perdido tu código de acceso debes entrar al sistema y seleccionar la opción “he olvidado mi

clave de acceso”. Tu clave original, la misma que se encuentra en tu tarjeta WiP, será enviada a la

casilla de correo que hayas registrado. Cualquier otro problema que tengas para acceder al sitio

debes escribir a contact@wip.cl. No recibirás una respuesta automática. Responderemos tan

pronto nos sea posible.

 

¿Cuándo recibiré mis compras y tarjeta de suscriptor WiP?

Sobre el envío de tarjetas WiP y objetos de su tienda. Tanto los objetos, así como las tarjetas

personales de suscripciones anuales, serán enviados por correo, únicamente donde llegue el

servicio de Correos de Chile, dentro de un plazo de dos semanas desde el momento de la compra.

Los envíos al extranjero tienen un costo adicional, previamente acordado a través del correo

contact@wip.cl