Publicación: 03 julio 2018

SANTA RITA SUMA PISCO 1773 A SU PORTAFOLIO

En línea con el objetivo de estar presentes en las categorías de alcoholes más importantes en Chile y de acuerdo con su estrategia de convertirse en uno de los distribuidores más relevante a nivel nacional, Viña Santa Rita anuncia su ingreso al mercado del Pisco con su marca propia “1733”.

Se trata de un Pisco elaborado con uva Moscatel Alejandría y Pedro Jiménez, y cuenta con una cuidadosa destilación en alambiques discontinuos de cobre, para una mayor calidad y pureza del producto.

“Uno de los planes que teníamos como compañía para este año, era ingresar en dos de las categorías de bebidas alcohólicas más importantes en Chile. Ya ingresamos al mercado de la cerveza con las representaciones de Peroni Nastro Azzurro y Grolsch; ahora entramos al negocio del Pisco con “1733”, lo que sin duda representa una gran oportunidad dada nuestra estructura de distribución”, asegura el subgerente de Marketing Nacional y Representaciones de Viña Santa Rita, Vicente Droppelmann.

Droppelmann agrega que “la industria del Pisco en Chile se caracteriza por ser muy concentrada, donde dos jugadores se reparten más del 60% del mercado, por lo que existe un espacio atractivo para inyectar competencia especialmente con un Pisco auténtico y moderno como 1733”.

“1733” fue le año en que se registró por primera vez en Chile la palabra Pisco. Con el slogan “Destilado en Cobre, Destilado Nacional”, este nuevo Pisco se vende en todo Chile en formato de 750cc de 35° y 40° a $5.990 y $6.990, respectivamente.

Fuente: Viña Santa Rita

Deja un comentario

Un comentario

  1. Ni un brillo santa rita…no les pagannada a sus reponedores….