MOVI NIGHT 5

Publicación: 02 octubre 2017

Vuelve la fiesta más esperada del año en Recoleta. Será el 10 de noviembre junto a los productores y los vinos del movimiento de viñateros  independientes. Pide el link al correo contact@wip.cl para comprar la entrada con tu descuento de #SuscriptorWiP.

El próximo viernes 10 de noviembre vuelve la gran fiesta del vino en la 5ª versión de MOVI NIGHT. Un encuentro para los amantes del vino, que este año espera convocar a más de 1.400 personas en Espacio IF Blanco, de Recoleta.

Organizado por el Movimiento de Viñateros Independientes (MOVI), el evento es una celebración del buen vino, donde las 35 viñas del movimiento presentan sus novedades y mejores productos al público, con diversas entretenciones y ambientes, música en vivo y fiesta.

Desde sus inicios en 2013, MOVI NIGHT ha ido creciendo y se ha consolidado como un evento imperdible en su categoría, por lo que en esta versión se ha optado por una locación más grande y equipada para mejorar la experiencia total.

movi-en-polkura-gamelas

Serán 35 stands con degustaciones atendidos por los propios dueños y enólogos de las viñas (quienes aparecen en la foto), barras de vinos y destilados, puestos de comida, demostraciones relativas al mundo del vino.

Las novedades de este año será la tienda de productos MOVI  y un salón de música a cargo de Julián Peña y Los Pájaros,  tocando grandes clásicos. La fiesta será hasta que se apaguen las velas al ritmo del reconocido DJ Pablo Martínez.

MOVI NIGHT 5

Día: Viernes 10 de noviembre de 2017

Hora: 19:30 horas

Lugar: Espacio IF Blanco (Puma 1180, Recoleta)

Venta de entradas online en www.movi.cl 

Precios

Pre venta: $20.000 (primeras 200 o hasta el 25 de septiembre)

Precio normal: $30.000

Descuento en la entrada para Suscriptores Wip: -$6.000. Pide el link para comprar entrada con descuento #suscriptoresWip a contact@wip.cl

Día del evento: $35.000

 

Beneficios WIP:

$6.000 en descuento sobre valor de la entrada.


Contacto:

Escríbenos a contact@wip.cl para solicitar link a compra de entradas con beneficio #SuscriptoresWiP.

Verificado por MonsterInsights