Publicación: 08 marzo 2018

MOVI LA TIENDA ONLINE

Con el apoyo de CORFO viñateros  independientes lanzaron el proyecto  que permitirá vender sus vinos a través de un nuevo canal de ventas, la  MOVILATIENDA.cl

Con un concurrido evento realizado en el Parque de las Esculturas en Providencia este martes recién pasado, se realizó el lanzamiento de la página web de venta de vinos www.movilatienda.cl. La actividad fue onda  picnic» -como suelen realizarse los eventos de MOVI-,  acompañado de vinos de los diferentes productores parte del movimiento,  foodtrucks y música en vivo.

Era el año 2009 cuando un grupo de 12 viñateros deciden crear una asociación llamada Movimiento de Viñateros Independientes (MOVI). En aquel entonces, los socios se embarcaron en un proyecto cuya misión era consolidarse y encantar al público con una mística diferente a las viñas tradicionales, algo que el sector necesitaba. Nueve años después, en el contexto de un nuevo escenario donde el vino en Chile ha cambiado, así como también lo han hecho sus consumidores y las nuevas formas de comprar vinos, nace MOVI La Tienda cuya misión es llevar los mejores vinos a tu casa.

Con más de 120 etiquetas de los 36 productores que actualmente agrupa MOVI, nace este e-commerce que entre sus beneficios está que se puede acceder a la tienda virtual desde cualquier lugar a través de un dispositivo electrónico, lo que te facilita una compra cómoda y rápida. Además, en un sólo click despachamos a todo Chile.

Sven Bruchfeld, director de MOVI, socio y enólogo de Viña Polkura explica: “Este espacio es una pequeña revolución. Nuestros vinos lo hacen geólogos, médicos, condes, ingenieros, abogados, entre otros. Los vinos que encontrarás en MOVI La Tienda son vinos de calidad, hechos a escala humana y que tienen libertad de creación”.

Fuente: www.movi.cl

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights