FIESTAS PATRIAS EN EL CAMPO CHILENO

Publicado el 10 septiembre 2018

La antigua casona de Hacienda Histórica Marchigüe tiene un programa típico chineo para disfrutar de estas fiestas Patrias en el Valle de Colchagua.

Queda a 40 minutos de Santa Cruz y 35 minutos de Pichilemu, rodeado por viñas,  un oasis de antiguos árboles nativos,  frutales y hermosos jardines de rosas, campo y lugares para disfrutar diferentes actividades al aire libre. Es la fabulosa casa de campo  Hacienda Histórica Marchigüe. Construía a principios del siglo XVIII, restaurada y convertida en un acogedor hotel, mantiene los detalles y ambiente de aquellos años y con la comodidad de la era actual.

En la Hacienda Histórica Marchigüe  todos los días comienzan con un delicioso desayuno de campo, y en Fiestas Patrias se suman actividades para toda la familia, como entretenidos juegos chilenos como campeonato de rayuela, competencia de ping – pong, carreras de saco,  y  volantines, entre otros. Además de poder disfrutar de una cabalgata por los alrededores y recorrer las hermosas viñas del sector en bicicleta.  El 18 de septiembre además se realizará un esquinazo con empanada y chicha.

 

Junto con ser un lugar perfecto para el descanso y la desconexión, el hotel también encanta por su gastronomía típica, servida en su restaurante o en su quincho, donde se preparan muy buenos corderos al palo. Y por supuesto, en su misteriosa Cava del Brujo, podrá degustar además los mejores vinos de la zona.

Hacienda Histórica también es un hotel pet friendly, por lo que  también las mascotas son bienvenidas.

La Hacienda Histórica Marchigüe es administrada por Reliqua Hoteles & Lodges, una marca que pertenece a Grupo Net Global. Esta marca opera hoteles que ofrecen experiencias únicas en lugares únicos.  Ver más en www.reliquahoteles.cl

Programa especial de Fiestas Patrias

4 Días/3 Noches –   5 Días / 4 Noches. Incluye:

  • 3 o 4 noches de alojamiento en Hacienda Histórica Marchigüe
  • Copa de Bienvenida
  • Recorrido Histórico por la Hacienda
  • Desayuno de campo
  • 3 ó 4 cenas por persona Sugerencias del Chef
  • Piscina exterior uso según clima
  • Uso de bicicletas sujeto a disponibilidad
  • Sala de Pool y juegos de salón
  • Actividades en familia entre: recolección de huevos, búsqueda del tesoro, tardes de cine, campeonato de rayuela, clases de cocina, competencia de ping-pong y taca taca, alimentar a los caballos, encumbrar volantines, carreras a la chilena, entre otras.
  • 18 de septiembre esquinazo con empanada de pino y un vaso de chicha

Valores desde $ 265.400.- por persona en habitación doble Tradicional/ Consulte por valores en otras categorías

 Condiciones: Cupos limitados, 5 habitaciones diarias. – Valor por persona IVA incluido – Anulaciones sin costo 14 días antes de la fecha de ingreso – Cenas incluyen 1 copa de vino o 1 bebida y café por persona. – 1 niño hasta 8 años sin costo, compartiendo cama y habitación con sus padres sólo incluye desayuno. – Vigencia entre el 14 al 19 de septiembre de 2019.                                              

 **Consulte por Cabalgatas, masajes y Visitas a viñedos de la zona **

 

HACIENDA HISTÓRICA COLCHAGUA

Dirección: Fundo los Maitenes s/n., Valle de Colchagua. Marchigüe, VI Región, Chile.

Teléfono: 56 9 52374893

www.haciendahistorica.com

Contacto: reservas@haciendahistorica.com

Teléfono:  +56 22231 1588

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights