Publicación: 06 agosto 2018

CARAS A LA CARTA ESTE FINDE

Vuelve del 10 al 12 de agosto al Mall Casacostanera la Feria Caras a la Carta “Experiencia de Sabores”, con vino, gastronomía, talleres y música.

Serán tres días de degustaciones para disfrutar y perderse entre productos para la cocina, catas de vino, actividades de  maridaje y una gran variedad de licores y sabores del mundo.

Esta la tercera versión de Caras a la Carta contará en los niveles 1, 2 y 3 del Mall Casacostanera con 50 stands preparados para seducir los sentidos con panes,jamones, mariscos, calugas,  chocolates, aderezos, manteles, artículos para cocinar, además de vinos y licores.

Para complementar el  ambiente habrá bandas de música en vivo, como KAPITOL y NEA AGOSTINI, así como tallares dictados por conocidos cocineros, entre ellos:  Carlo Von Mühlenbrock, Luis Cruzat,  Alejandro Mato, y Osvaldo Vilas.

Para hacernos la feria más fácil de recorrer, en el primer piso del Casacostanera encontrarán todo lo necesario para decorar la cocina y  mesa, como flores, aromatizadores y manteles, entre otros. En el  segundo y tercer nivel  estarán las delicatessen y los vinos,  junto al espacio dedicado a charlas y talleres.

CUANDO: 10, 11 y 12 de agosto

LUGAR:   Mall Casacostanera  ( Nueva Costanera 3900, Vitacura)

NIVEL: 1,2 y 3

HORARIO:  10:00 a 21:00 hrs.

 ENTRADA LIBERADA

ESTACIONAMIENTO: $19 pesos por minuto

 

Fuente: Caras a la Carta

Deja un comentario