Publicación: 23 mayo 2017

EL BULLI FUNDATION BUSCA

ElBullifoundation y Vila Viniteca buscan talento para participar en el proyecto Sapiens del vino que se desarrollará entre septiembre de 2017 y septiembre de 2018 en elBulliLab, de Barcelona.

El perfil de las personas interesadas puede ser amplio, aunque preferiblemente se debe contar con capacidad de redacción y comunicación escrita, dominio del inglés y conocimientos técnicos en el entorno de la sumillería o de la producción de vino.

La valoración de las aptitudes se hará mediante la presentación del CV y de una entrevista en elBulliLab a principios de junio de 2017.

El proyecto aplicará el método Sapiens al mundo del vino y será dirigido por Ferran Centelles que contará con el apoyo de otros expertos que se irán sumando durante el proceso de investigación.

Durante el año que dure el proyecto se requerirá una dedicación a tiempo total de las personas contratadas, aunque no se descartan colaboraciones más cortas y especializadas a través de un voluntariado.

El período para presentar las solicitudes de participación comprende del 19 de Mayo al 5 de Junio.

Todas las solicitudes se enviarán al siguiente correo electrónico: rrhh@vilaviniteca.es. Vila Viniteca contractará dos personas durante el periodo de investigación.

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights