Publicación: 22 abril 2018

CONCHA Y TORO LANZÓ «DIABLO»

El nuevo ensamblaje de Casillero del Diablo utiliza como imagen principal el llamativo ícono del diablo en su etiqueta. Fue envejecido por 6 meses, 6 semanas y 6 días.

En un evento realizado en las terrazas del mall Casa Costanera el pasado jueves 12 de abril, esta marca fue lanzada ante ejecutivos y clientes de Concha y Toro, rostros de la televisión, prensa especializada y críticos gastronómicos.

“Los consumidores de vino están cada vez más abiertos a probar nuevas e innovadoras propuestas. En ese sentido creemos que Diablo es un producto que rescata esto, siendo una marca diferente, que seduce y que llama la atención gracias a su imponente y atractiva presentación y un vino que sin duda nos cautivará”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing de Casillero de Diablo.

Según las notas del enólogo Marcelo Papa, Diablo  tiene un color rojo oscuro e intenso y sus toques de frutas negras, los que se funden con delicadas notas de moca y vainilla cremosa. «Este vino entrega una agradable mezcla de sabores y sensaciones que envuelven y cautivan, desde un comienzo. Es versátil, especialmente recomendado con carnes rojas y comidas picantes»,  agrega la nota de presa.

Los datos de su guarda no han sido al azar: Diablo fue envejecido por 6 meses, 6 semanas y 6 días, aunque se especifica en qué tipo de recipiente.

Precio: $6.990. Disponible ya  en las tiendas El Mundo del Vino, principales supermercados, Wine Shop de Concha y Toro en Pirque y  Wine Store de Viña Concha y Toro en Alonso de Córdova 2391, Vitacura.

Fuente: Viña Concha y Toro

Deja un comentario

17 comentarios

  1. Patricio Carreño Luque. dijo:

    Excelente tinto éste pícaro Diablo. Me satisface a plenitud mi paladar , sólo que es muy esquivo y difícil de encontrar…¿ será porque cada vez que lo disfruto ,me persigno ante la botella….? O tendré que hacer pacto con el Diablo para encontrarlo en los supermercados..?? Mi protesta va a futuro, al mismísimo infierno…
    Un saludo afectuoso a Viña Concha y Toro . Orgullo Nacional.

  2. lejos el mejor vino que he probado.

  3. se pasó, quiero mas diablo, es el mejor quiero mas muy muy bueno donde lo consigo en Quilicura ya no hay

  4. José Ignacio Osés dijo:

    Realmente exquisito, es endiabladamente adictivo

  5. Definitivamente un manjarssssssssh, con mi marido lo disfrutamos cada viernes en nuestras cenas familiares.

  6. Exquisito totalmente recomendable

  7. Maravilloso,exquisito sabor en boca,sensual y atractivo. Difícil de encontrar,pero cuando aparece nuevamente no se puede decir No.

  8. Super exquisito. Es de lo mejores. Me intriga q en la etiqueta del 2018 no tenga el periodo de añejamiento 666.
    Desde Puerto Rico es recomendado 200%. En mi isla no se consigue todavia.

  9. muy buen vino muy recomendable, deja un exquisito savboe en la boca

  10. Es un vino exquisito, pero difícil de conseguir, para los que nos volvimos adicto al Diablo debieran considerar un precio especial por compra sobre 12 botellas…

  11. Cual es su valor y cómo lo puedo obtener, tienen alguna pagina donde lo pueda comprar y que me envíen

  12. Buen vino y agradable al paladar

  13. Excelente vino, tanto el dark red como el black , sin duda son 1000% recomendable. Esta recomendación la hago sin ser un experto.

  14. Exquisito, mi vino preferido, absolutamente recomendable, una delicia al paladar, antes prefería no beber vino, pero mi gusto cambió con Casillero del Diablo. Incomparable.

  15. Me cautiva su aroma y me pierdo en sus sabores!

  16. Es el mejor ensamblaje de cepas que he probado en el último tiempo.. «ESPECTACULAR»

Verificado por MonsterInsights