Publicado el 29 agosto 2017

AUSTRALIA ANUNCIA PAQUETE #SOS

El Gobierno australiano anunció hoy un paquete de 50 millones de dólares para incentivar las Exportaciones y de Vino y el turismo enológico en la región. 

El llamado «Paquete»  de  apoyo a la exportación y el turismo del Gobierno australiano fue anunciado ayer por le Ministro de Agricultura de este país, y  consiste en una  asignación única de 50 millones de dólares durante cuatro a años, informó el sitio web de la Federación de Winemakers de Australia.

wineaustralia

El objetivo del financiamiento, informaron,  es hacer crecer el sector vitivinícola de Australia impulsando la demanda de sus exportaciones  y mostrando su turismo enológico.

Winemakers ‘Federation of Australia, Australia Vignerons y Wine Australia trabajaron  junto con el sector vitivinícola australiano para desarrollar este plan de negocios, que se puede descargar desde el sitio web de Wine Australia.

El paquete se implementará desde 2018 hasta 2020 y busca apoyar el renovado enfoque del sector vitivinícola australiano en los mercados de exportación a través de la entrega de cuatro programas interrelacionados:

Programa 1: Aceleración del crecimiento de la demanda internacional

Programa 2: Creación de negocios listos para China

Programa 3: Capturar el crecimiento en las regiones vitivinícolas

Programa 4: Transformar los negocios de la sidra

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights