Publicación: 30 julio 2018

7MA JORNADA DE REFLEXIÓN: EL FUTURO QUE YA ESTÁ AQUÍ

El  jueves 23 de agosto será el encuentro organizado por la Cofradía del Vino para debatir junto a la industria del vino abiertamente,  sobre temas de contingencia nacional, incluyendo qué nos dejó la temporada 2018 y qué nos deparan los próximos meses.

Como ya es tradición desde hace seis años, la Cofradía del Mérito Vitivinícola de Chile organiza una vez al al año en el Salón Bicentenario de la Municipalidad de Vitacura el encuentro matutino llamado «Jornada de Reflexión»; este año bajo el título  «El Futuro que ya está aquí«.

El encargado de abrir la jornada a las nueve de la mañana, será el presidente de la Cofradía, el académico y asesor vitivinícola Yerko Moreno, quien presentará «Los desafíos de los próximos años o un futuro que ya está aquí».  A continuación será Eugenio Lira, presidente de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile (ANIAE) quien entregue el informe  sobre la vendimia 2018.

El siguiente expositor será Mario Pablo Silva, presidente de Vinos de Chile, quien informará sobre las cifras de Exportaciones 2017: en relación a precios, volúmenes y evolución de los principales mercados.

Jorge Matte, Socio de Siegel y Cía, en tanto,  presentará una proyección del  negocio de uvas y vinos para el período 2018-2019.

En  la segunda etapa de la jornada,   el profesor Fernando Santibañez,  Académico Universidad de Chile, será el encargado de exponer sobre  “Cambio Climático en Chile: ¿problema u oportunidad?”. Luego, al igual que la primera parte de la mañana, culminará con una  nueva mesa de discusión abierta.

La entrada abierta a todo público tiene un valor de $ 12.000. Inscripción:  Con  Hernán Amenábar, hamenabarc@gmail.com

Para pago anticipado de inscripción contactar a Klaus Schroeder: klausschroder@altacima.cl

Dirección: Salón Bicentenario de la Municipalidad de Vitacura, Av. Bicentenario 3.800 – Vitacura, Santiago

Horario: de 9:00 a 13.30, inscripciones de 8.30 a 9:00. Habrá un coffee break a las 11:00.

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights