Publicación: 11 julio 2018

50 MILLONES MÁS PARA IMPULSAR AUSTRALIAN WINES

Wine Australia publicó sus planes el cuarto año de su Plan Estratégico del  2015 al 2020.

Segun informó el diaro online austrailiano www.winetitles.com.au, el director ejecutivo de Wine Australia, Andreas Clark, dijo que el sector está en la mejor posición de los últimos  años, y que el valor de exportación total  ha aumentado en un 39% de $ 1.900 millones a $ 2.65 mil millones en los últimos tres años. Mientras, el crecimiento del valor en todos los segmentos de precios durante ese período, y el precio promedio nacional de compra de vinos aumentó en un 22% de $ 463  $ 565.

Queda mucho trabajo por hacer, sin embargo dijo, y para asegurar que el sector sea competitivo a nivel mundial,  Wine Australia invertirá $ 67.8 millones en una ambiciosa agenda para 2018-1919, con el apoyo del paquete de exportación y respaldo regional de vino de $50 millones del gobierno australiano”, Clark dijo. “Tenemos un programa repleto de actividades, que incluye importantes inversiones en EE. UU., las que serán encabezadas por la campaña Australian Wine Made Our Way.

“Australia Decanted (especial que saldrá del 22-26 de julio) fluirá hacia Aussie Wine Week en septiembre de 2018, y luego las activaciones de los consumidores en Nueva York se convertirán en una celebración de un mes de vino australiano en todo el mercado estadounidense en septiembre de 2019”, dijo.

Otras actividades principales incluyen:

-Mayor presencia en redes sociales y plataformas de comercio electrónico como Tmall, WeChat y Weibo un nuevo sitio web para consumidores y activaciones dirigidas al consumidor en China y EE. UU.

-Entrega del programa educativo Australian Wine Discovered en mercados clave continua coinversión con Tourism Australia para llevar a los turistas internacionales a nuestras regiones vinícolas amplificación de campañas existentes (Aussie Wine Week, China Wine Awards, Hong Kong Wine and Dine Festival).

-Desarrollo de nuevas campañas innovadoras para una audiencia comercial y de consumidores más amplia entrega de talleres de desarrollo de la capacidad de exportación y turismo vinícolas la implementación de los 21 proyectos internacionales de enoturismo anunciados que cubren más de 20 regiones (con un valor total de proyecto de $ 7.5 millones).

-Implementación nacional de más de $ 10 millones de inversión en estrategias internacionales de enoturismo basadas en el estado, investigación e infraestructura a través del programa de subvenciones estatales.

-En términos de investigación, desarrollo y extensión, Wine Australia se basará en sus sólidas relaciones con los proveedores de investigación.

“En los últimos tres años de nuestro Plan estratégico, nuestra investigación ha apoyado el desarrollo de tecnologías digitales en una cartera de proyectos que utilizan sensores sofisticados para evaluar de forma rápida y precisa la enfermedad, el estado nutricional, la estructura del dosel, el estado del cultivo y los parámetros de calidad”, Clark dijo.

“Durante el próximo año, planeamos entregar un conjunto de herramientas derivadas de esta investigación que se pueden utilizar en el viñedo y la bodega. También ampliaremos la información sobre cómo implementar los resultados de la investigación sobre medidas objetivas para la calidad de la uva que mejorarán la eficiencia de la producción de uva y vino.

“Continuaremos con nuestro fuerte enfoque en la investigación de la bioseguridad, mirando tanto las amenazas endémicas como las exóticas, y las formas prácticas y efectivas de mitigar y manejar esas amenazas”.

Wine Australia ha apoyado el crecimiento de las exportaciones al procesar un récord de 56,912 aprobaciones de exportación durante los 12 meses hasta mayo de 2018.

En 2018-19, introducirá un nuevo sistema digital de aprobación de exportaciones que mejorará el proceso de solicitud para los exportadores de vino.

“Estamos trabajando estrechamente con los exportadores para ofrecer un sistema más intuitivo que reducirá el tiempo que lleva solicitar las aprobaciones”, explicó Clarke.

“Se entregará una importante estrategia de capacitación y educación antes del lanzamiento del nuevo sistema para garantizar una transición sin problemas”.

Clark dijo que la primera revisión completa de las regulaciones de exportación de vino en casi 40 años había sido aprobada por el Parlamento Federal en abril de 2018, otorgando a Wine Australia mayores poderes para proteger la reputación del vino australiano asegurando la buena fe de los exportadores potenciales y existentes.

El plan completo, si alguien le puede traer buenas ideas,  se puede descargar aquí.

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