Publicación: 22 mayo 2017

2 DE JUNIO VUELVE PREMIUM WINE TASTING

Para disfrutar y degustar 35 de los mejores vinos de Chile, el argentino Nicolás Alemán organizará en Santiago el 2 de junio la segunda edición de la cata a ciegas que reúne a enólogos, sommeliers, compradores de vino, prensa especializada y público asistente.

El evento, a realizarse  en el hotel Grand Hyatt Santiago, contará con un total de 35 vinos provenientes de las principales viñas chilenas, los cuales han sido seleccionados por  sus sobresaliente puntuación internacional. En la ocasión, abierta a  público general con un valor por persona de $50.000, serán los enólogos, hacedores de cada vino, los responsables de su presentación una vez que hayan sido catados a ciegas.

La actividad, que espera congregar a más de 350 personas, y 35 viñas nacionales, separa a los vinos  por estilo y estará dirigida por 3 personalidades del mundo del Vino: el master sommelier, Héctor Vergara y los periodistas especializados en vino, Patricio Tapia y Daniel Greve. El evento culminará con un cóctel armonizado con tragos, vinos y espumosos.
Premium Tasting Mendoza, fue la primera de las catas grupales organizada por Nicolás Alemán. Nació el año 2011 con el objetivo de disfrutar los mejores Vinos del Continente de la mano de sus hacedores en una exclusiva cata a ciegas de la que participan enólogos, sommeliers, compradores de vino, prensa especializada y público en general.

Las Viñas en condiciones de participar de esta exclusiva cata son los que recibieron puntajes iguales o mayores a 93 pts en el actual reporte de Robert Parker, las que obtuvieron 93 pts o más durante 2016/2017 en Wine Spectator; 94 pts o más según James Suckling y Tim Atkin; haber sido elegido entre los mejores del año en la guía Descorchados y las que, en 2016 obtuvieron Platinum en los Decanter World Wine Awards y los que fueron Outstanding y Highly Recommended en esta misma publicación.

Más información en:
http://www.premiumtasting.com.ar/web/edicion-santiago-chile/
http://www.premiumtasting.com.ar/

 

VIÑAS PARTICIPANTES

Almaviva, Bisquertt, Bodegas RE, Bouchon Family Wines, Caliterra, Casa Bauzá, Casa Silva, Clos Apalta, Concha y Toro, Cono Sur, El Principal, Emiliana, Erasmo de Caliboro, Garage Wine Co, Grandes Vinos de San Pedro, Koyle, Laberinto, Lapostolle, Maycas de Limarí, Miguel Torres, Montgras, Morandé, Odfjell Vineyards, Pérez Cruz, Polkura, Santa Rita, Tabalí, Tara, Tres Palacios, Undurraga y Ventisquero.

Fecha:2 de junio

Dirección: Hotel Grand Hyatt Santiago, Av. Kennedy 4.601. 

Horario:  7PM

Precio: $50.000 p/p

Reservas: [email protected]

Venta: www.puntoticket.com/

 

 

 

Deja un comentario

2 comentarios

  1. […] los 10 candidatos postulados a los premios Fuegos 2017 (ver detalles aquí) y que esta noche es la segunda Premium Tasting en Hotel Grand Hyatt Santiago, allá nos vemos, no digan que no les […]