Publicación: 02 febrero 2018

ENAMORADOS EN WINE TOURS

La invitación es a vivir una experiencia boutique personalizada para disfrutar en pareja  a precios especiales. 

Boutique Wine Tours ha organizado para el mes de los enamorados dos tours en base a  experiencias 100% enoturísticas, en las que podrán conocer viñas íntimamente, aprender y recordar como si estuvieran entre amigos.  Sus diferentes programas y escapadas son  ideales para disfrutar este verano y conocer y aprender un poco más sobre el apasionante mundo de los vinos.

Programa 1:  Wine&Love 

Día 1: Salida desde Santiago. Se comienza visitando Viña Pérez Cruz en Paine, Maipo Alto.

Visita y degustación a Viña Perez Cruz (Tour Limited) ubicada en Valle del Maipo a 55 minutos de Santiago. Su  impresionante bodega de madera nativa, en medio del viñedo, tiene dos naves centrales en forma de barricas. Degustación de 3 vinos: un reserva y 2 Limited Edition.

– Alojamiento en  Hacienda Histórica de Marchigüe .

Día 2 

Desayuno de campo. Desde las 11:00 am podrás visitar la Viña Ventisquero en el sector de Apalta .

Visita y degustación al  Mirador de Viña Ventisquero en Apalta, un lugar privilegiado por su visita sobrecogedora y  rodeado de naturaleza. Degustación de 3 vinos: dos vinos Queulat Gran RE (SB y CA) + Grey SY (Premium)

-Alojamiento en Hacienda Histórica Marchigue

Día 3

-Desayuno de campo. Check out a mediodía

– Visita y degustación Viña Las Niñas (Tour Inocencia),  ubicada en Apalta, Valle de Colchagua a 2 horas 20 minutos de Santiago.  Además de sus tours, donde conocerás la su moderna bodega diseñada por Mathias Klotz, se degustaran Syrah, Sauvignon blanc y  su premium “El Guapo”. También se puede hacer picnic en las laderas de la viña o junto a un tranque y pasear en bicicletas por los cerros y viñedos. Degustación de 5 vinos reserva + tabla de quesos.

 Valor normal $ 231.750 (valor promoción habitación Doble $ 147.000). No aplica descuentos adicionales. Válido hasta el 28 de febrero 2018.

Programa Romance criollo y francés.

Día 1: Salida De Santiago a Colchagua.

Visita y degustación Viña Torreón de Paredes (Tour Cordillera) a  sólo 70 minutos al Sur de Santiago se ubica Torreón de Paredes, rodeada de un espectacular paisaje precordillerano. Durante la visita podrás  conocer  el Torreón que data de hace 300 años y recorrer su hermoso parque con árboles centenarios. Degustación de 4 vinos: 2 vinos Valle de Rengo y 2 vinos de nuestra línea Reserva.

– Alojamiento en  Hacienda Histórica de Marchigüe .

Día 2

Desde las 11:00 am  visitarán la moderna Viña Estampa en el sector de Marchigüe, para conocer una viña pionera en los vinos de  ensamblaje. Esta ubicada en Palmilla, Valle de Colchagua a 2 horas y 20 minutos de Santiago. Degustación Tour La Cruz: 3 vinos reserva + tabla de quesos

– Alojamiento en  Hacienda Histórica de Marchigüe.

Día 3:

Desayuno de campo. Check out hotel a mediodía

Visita, degustación y Picnic en viña Francois Lurton: Ubicada en el Valle de Colchagua, sub valle de Lolol, a 90 minutos de Santiago. Viña de manejo orgánico situada en las afueras del pueblo histórico de Lolol (certificada desde el año 2012) y biodinámica (certificada desde el año 2013). Se realizan prácticas agrícolas naturales para lograr el equilibrio con el medioambiente y el viñedo, elaborando sus vinos de la manera más natural posible. *Tour PicNic: Degustación de 3 vinos + picnic con canasta con frutos secos y quesos,  además de una botella de Sauvignon Blanc Humo Blanco.

Valor normal $ 249.250 (valor promoción por persona en habitación Doble $ 164.000). Válido hasta el 28 de febrero 2018

Deja un comentario