Publicación: 08 abril 2018

CATA DE UVAS Y SUS VINOS EN VIÑA INSITU/ ACONCAGUA

Para el sábado 21 de Abril  la Viña In Situ prepara una gran fiesta, para todos aquellos que buscan adentrarse más en el mundo del vino, y vivir la vendimia desde adentro.

Se esperan a más de 200 personas, para el primer evento “Open Day”, en Viña San Esteban. De 11:00 a 17:00hrs  el público asistente podrá disfrutar de los mejores vinos, a través de degustaciones por copa. Asimismo, habrá Tours gratuitos por bodegas (11:00 – 12:30 y 15:00 hrs), para los cuales ya están abiertas las inscripciones.

Una de las novedades para ese día será la Cata Técnica de Uvas & Vinos, una  actividad guiada por el enólogo de la bodega, eHoracio Vicente, n la cual los participantes podrán catar vinos y uvas de la misma variedad. Una oportunidad única de aprender un poco más, en plena época de cosecha. Esta actividad es previa inscripción y cupos limitados, con un valor de $20.000 p/p

El evento “Open Day” contará con la tradicional actividad de pisada de uva,  donde podrán participar los asistentes y podrán ganar excelentes premios.

Junto con el vino, que será el protagonista de ese día, habrá exhibición de artesanía local y gastronomía (food trucks, cordero al palo, anticuchos, cecinas artesanales, entre otros). Para los niños, habrá paseos a caballos y clases de pintura al aire libre.

Viña San Esteban- In Situ Wines está en la Avda La Florida 2220, San Esteban. Contacto: (34)2482842 / 9-5346325 / [email protected]

Fuente: Viña Insitu

Deja un comentario