Publicación: 31 enero 2018

3 FIESTAS DE NORTE A SUR PARA UN GRAN FINDE

Cuando parecía que el verano llegaba con su calma aparecen en la agenda tres fiestas para celebrar junto al vino en un mismo fin de semana, desde Viña del Mar hasta Villarrica. Aquí los detalles para no perderse ninguna según sean vuestros destinos.

VAMOS POR PARTE. VIÑA DEL MAR, LA FERIA DE VINOS DE AUTOR.

Será la tercera versión de la Feria del Vino organizada por la Boutique del Vino de Quilpué, los días viernes 8 y sábado 9 de febrero en Viña del Mar. Y tal como en ocasiones anteriores contará con la presencia de vinos producidos por pequeños productores y vinos de autor. El encuentro será desde las 7pm hasta las 11 pm en el Casino de Viña, junto a gastronomía y animada música.

El valor de la entrada es de $15.000. Para #SuscriptoresWiP  el valor será de  $12.500 (muestra tu tarjeta personalizada WiP a la entrada del evento para disfrutar este descuento).

 

LA FERIA DEL LAGO, EN VICHUQUÉN SE REÚNEN LAS VIÑAS DE CURICÓ

Una vez más el pueblo de Vichuquén se prepara para recibir  el  viernes y sábado y domingo 8 y 9 de febrero a miles de turistas para  celebrar una de las festividades más importantes de esta  zona típica, la  “XIII Noche de las Viñas de Vichuquén”. Este es un  tradicional evento que año a año busca encantar a sus asistentes, con degustaciones de vinos de las principales viñas que componen la Ruta del Vino Valles de Curicó.

Contará además con la presencia de más de 20 artesanos de la comuna Vichuquén, emprendedores locales, gastronomía, música en vivo, tour guiados, y variada entretención que se podrá disfrutar en familia.  Este año la Noche de las Viñas de Vichuquén celebrará el aniversario de los 433 años de historia y tradición de Vichuquén  y además busca  favorecer  turísticamente a Vichuquén y sus vecinos afectados el año pasado por los  devastadores incendios forestales.

En la presente edición se podrán degustar vinos provenientes de las viñas Altacima, Aresti, Correa Albano, Echeverría, Las Pitras, Folatre, Miguel Torres, Millamán, San Pedro, Valdivieso, Viñedos Puertas y Requingua.  

Horario: Viernes desde 18:00 a 00.00 Hrs. Sábado desde las 12.30 hasta las 00:00 Hrs. Show Estelar en ambas noches. Entrada: Valor copa $5.000 con derecho a tres degustaciones. Valor Ticket de degustación: $800. Dónde: Plaza de Armas de Vichuquén, Región del Maule. Más info: www.rutadelvinocurico.cl

EN EL SUR, VILLARRICA SE SUMA AL FERVOR DEL VINO

Por primera vez Villarrica será  escenario el viernes 9 de febrero de una  fiesta del vino con viñas boutique de la región Austral. Este  evento único y pionero en la zona lacustre se llevará a cabo en Villarrica con la 1era  Fiesta del Vino Austral, organizado por la viña Casa Nicolás.  La invitación es para disfrutar de los vinos de  las viñas de Sur de Chile (Aynco, Coteau Trumado, Aquitania y Clos de Fous) y descubrir sus  novedades al  aire libre y en familia.

La fiesta desde las 6 PM  estará  acompañada de música en vivo, degustaciones y exquisita gastronomía a cargo de restaurantes de la zona. También estará  presente con un stand la distribuidora y tienda de vinos  Santiago Wine Club.

La entrada a la Fiesta es liberada, sin embargo el valor de la copa más tres tickets de degustación tendrá un valor de $6.000. La degustación, valga la aclaración, será exclusiva para mayores de 18 años. Dónde: Epa! Espacio CoWork, calle Pedro Montt 365, Villarrica.

 

Deja un comentario