FERIA VINOS ICONOS

Publicación: 08 agosto 2018

Los días 24 y 25 de agosto en Club 50 será la décima edición de la feria que reúne vinos de alta gama, organizada por Carlos Boetsch. Habrá descuento en la entrada para #SuscriptoresWiP.

La décima primera versión del evento  VINOS ICONOS CHILENOS SANTIAGO, se realizará como ya es tradición en el exclusivo  CLUB 50 de Las Condes,  los días viernes 24 y sábado 25 de agosto. Serán 25 viñas seleccionadas por Carlos Boetsch, Director Ejecutivo y fundador del evento.

Para quienes no lo conocen, Carlos Boetsch es de profesión Ingeniero Comercial de la Universidad de Wisconsin EE.UU.;  y tiene una MBA en la UAI. Llegó al mundo del vino el año  2003, cuando contribuyó a desarrollar las Viñas  Catrala del Valle de Casablanca, y Viña Sol y Viento del Valle del Maipo con sus vinos orgánicos. Su especialidad, sin embargo, son temas de gobierno corporativo en empresas familiares.

El por qué hace Vinos Iconos desde hace 10 años tiene que ver con su obsesión  por elevar estándares de calidad en las empresas en las cuales trabaja o está relacionado. Por lo que cree qe debe haber espacios donde difundir productos de alto valor agregado, con altas exigencias de recurso humano y en ese contexto  que el público  pueda conocer a los principales ejecutivos de las bodegas, y a su vez  los ejecutivos conocer la respuesta del consumidor cuando  prueba sus vinos.

Hay muchos factores, dice Boestsh a WiP.cl,  que han permitido que estemos ya en nuestra XI versión. En primer lugar tener un buen nombre en el mercado, marcando seriedad y compromiso de hacer las cosas bien. Otro factor es la innovación permanente en el tiempo, que exige estar siempre a la vanguardia de las ideas.

Junto a los vinos, habrá un  maridaje  pensado en potenciar los sentidos de los visitantes. Y al igual que todos los años, la muestra  tendrá vinos a la venta como una real oportunidad de compra.

Cuándo: Viernes desde las 19 hasta las 23 horas;  Sábado  desde las 20 hasta las 23 horas.

Precio p/p: $ 25.000 + compra copa cristal a $ 8.000

Descuento #SuscriptoresWiP:  25%  en la preventa.

Más información y compra de entradas al mail [email protected]

Participa en nuestras redes sociales  @WiPCl  (en Twitter e Instargm) y Wine Indenpdent Press en FB por una entradas doble para asistir a la feria el 23 o 24 de agosto. Cuéntanos cómo sería tu vino icono perfecto y cuánto pagarías por él;  copia en el mensaje con quien quieres ir a la feria (participa hasta el viernes 17 de agosto, cuando daremos a conocer a través en nuestro news letter el ganador). 

Dirección:

El Golf 50, Las Condes. Santiago.


Horarios:

Viernes desde las 19:30, sábado desde las 20:00.


Beneficios WIP:

25% de descuento en la preventa.


Contacto:

[email protected]